2014年4月29日星期二

http://www.sut.org.uk/raybanuk.asp mulberry purse zdmr

Uno tiene 300HP, no hay unidades de absorción de daño, el dinero cazador 11 elfo arquero en un conjunto de incendio lo destruyó. Sea ray ban wayfarer calcular, cuántos 11 flechas cada ataque para destruir 300HP a la unidad ? Lo sentimos, ray ban aviator matemáticas no es muy bueno, ray ban aviator que puede ayudarle ?Carretera: 300 dividido por 11 es igual a alrededor de 27,3, es decir, el dinero juega un cazador unidades por encima de este valor ataque, ray ban aviator adivina en realidad debería ser 28-29.

Sospecho que no será a los cazadores de dinero dominan los equipos de alto poder de ataque ? O tener mulberry purse un ataque al arquero Asistente de actualización por separado duplicado el equipo? Había un montón de dinero cazador jugador del juego ha cuestionado la situación, pero luego fue negado algunos jugadores, como los muros de piedra, piedra, rango arquero elfo y así sucesivamente. Y ahora, una pregunta de los cazadores de dinero gire gafas de sol ray ban colocado delante de un jugador puede aspirar a hacer ray ban aviator respuesta. Sea ray ban aviator volver a vivir en la lucha, el dinero ray ban aviator aparentemente subestimó la fuerza del cazador, envió 10 jugadores para atacar es simplemente morir.

Escena sólo se puede describir como terrible, siempre y cuando los cazadores de dinero establecen cuatro Elfo arquero de un incendio puede matar a una segunda orden de las unidades remotas. Esto es simplemente masacre, prendió fuego a su ronda ray ban aviator equipo puede tomar cientos de unidades, presentando una situación de guerra de un solo lado. Ahora sólo espero que el equipo puede, al menos, toque ray ban aviator tropas cazadores de dinero, tan humillante fracaso es simplemente muy miserable. Lanning el interior de un dormitorio de la universidad, el hijo menor, dijo : Como se esperaba. El más joven dijo : Por supuesto.

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论